miércoles, septiembre 27, 2006

Y cada quien seguirá en lo suyo

Hoy amaneció siendo un día normal, de repente mis preocupaciones solo se volvieron en 3 trabajos para dentro de 2-3 dias, suficiente para una vida cotidiana, y en el otro lado de la ciudad, la mamá de mi prima de 3 años y esposa que llegó a iluminar la vida de mi tió y su familia, agoniza.

Cada quien va por su vida sobreviviendo, con lo suyo, viendo las duras realidades de la vida como una novela más de la televisión y los periódicos, historias en Internet que llevan un sello de blasfemias y la vida sigue con nuestras preocupaciones no validas, que afectan nuestra vida solo a largo plazo, bajo un constante paso a paso.

Pero que es de todo, cuando nuestro estilo de vida imaginario, encerrado en lo que creemos bueno y malo, necesario o no, repentinamente hay que salirse de él, guardarlo y atender las cosas que de verdad importan. Yo que digo no tener nunca tiempo, del cual gasto en cualquier mierda como escribir esto, mañana ire, como acto de visita a el tío y primos que nunca veo, que poco les hablo, pero que estimo como familia, y no ocupan nada más de mi que la sangre que pueda donar.

... sangre que lleva mucho mensaje, con mi esperanza que sea de utilidad.

3 comentarios:

d r dijo...

y para hacerlo peor, y que me duela cada letra escrita, voy hoy a presentarme a la donación, ya advertido por un amigo, pero me dijeron que fuera a hablar y ver la posibilidad

...

fue en vano, un sello de NO APTO solo falto poner sobre mi frente, una vida cotidiana de pocos excesos no es saludablemente suficiente para dar el derecho de ayudar

james dijo...

comprendo el sentimiento completamente.

Ricks dijo...

Muy bueno mae. He pensado lo mismo varias veces. La burbuja en la que uno vive, a veces se ve reventada por algo externo, y uno se empapa de realidad, pero después la burbuja se vuelve a cerrar, y uno vuelve a la vida de uno... valiendole picha todo lo demás.