martes, noviembre 28, 2006

Excreción Cerebral

El último día y último trabajo del semestre fue entregado hoy en la mañana, pero antes de tirar toda la carga que tenía encima ... mi cerebro excroto esto:

"...
porque al fin y al cabo las paredes de nuestra casa las coloca la imaginación, porque el mundo acaba hasta donde podamos imaginar y creer, porque para nosotros existe todo lo que sea materializable en nuestra mente, porque en un centímetro cúbico cabe infinidad de objetos micrométricos pero en realidad no cabe ni mi codo ... si no logro imaginarlo.

Porque no estoy donde estan mis pies, porque no toco suelo si así lo deseo, porque no camino por donde me ven andar si no por los estados emocionales a los que me sienta llegar, porque no es tan terrible mi noche oscura y tenebrosa cuando le agrego paz y tranquilidad, porque el sol no arde si imagino y siento una suave brisa de mar.

Porque no evoluciono según cambie mi piel y mi organismo, si no conforme mis pensamientos sobre ideas predecesoras aprendan algo nuevo, porque cualquier problema de los miseros pensamientos mortales son completamente limitados afuera de la imaginación, y exhaustivamente resueltos dentro de ideas creativas.

Porque no es castigo una vida mortal, mientras la vivimos descansando, imaginando y creando en nuestro mundo de juguete y prueba, para actuar mejor en eso q llaman real
..."

2 comentarios:

d r dijo...

:p de verdad fue como una excreción, sentía inchado el cerebro y quería dejar salir pensamientos

Adrián Solís Rojas dijo...

Mae, está muy bueno. Y para ser el producto de la liberación de material de desecho, está excelente.