lunes, septiembre 15, 2008

Independencia a la Tica


Con el paso de los años, y participación obligatoria durante la época de escuela y colegio se pierde un poco el goce en sí de los valores cívicos, como celebrar la independencia de nuestra patria.

Sin embargo, dichas actividades por parte del sistema gubernamental y educativo de nuestro país, más el hecho de ser feriado, logran que la gente lo sigan disfrutando a su manera. La verdad es bonito recordar haber sido parte de la banda musical en un desfile o haber corrido con la antorcha en aquellos tiempos que por pequeño ni siquiera la podía sostener.

Y también es bonito saber que dentro del mundo globalizado y de prioridad económica en que vivimos, se saca un espacio para identificarse con sus usuarios y clientes. Como el otro día que fui al Banco Nacional, me regalaron comida típica y tenían música folclórica puesta; fue la fila más amena y corta que he hecho jeje. Gracias también a Google, una página de tanto impacto mundial, y en el site para Costa Rica nos tenían la hermosa imagen que pueden ver al inicio del post.

Viva Costa Rica, la soberanía, el trabajo, la paz ... y los seres humanos detrás de ello.

No hay comentarios.: