El semestre agoniza, y escribe sus últimas páginas, anunciado estaba y he visto el final venir a lo largo de estos 6 meses.
Es curioso lo relativo del tiempo, 6 meses son infinitos cuando empiezan, y ya a los 2 meses simplemente no hay tiempo ni para pensar en cuanto llevamos o cuanto nos queda por recorrer.
Y todo llega a un mismo final de deseos interpuestos, queriendo más tiempo para poder terminar todo pero pidiendo que todo termine ya.
En este 6° tomo de la serie de libros "Mis putos semestres del TEC" no tengo nada nuevo que contar, saldo: 1 curso botado, 1 curso perdido, 1 curso que se pasó solo y otro al que le dedique mi tiempo y fue un éxito.
Deberían haber sido 2 exitos de curso, pero no fue así, sí dedico tiempo suficiente a mi carrera, y a nombre de esta causa hago bastantes sacrificios, pero esas mañanas que disfruto no levantandome deben de ser las que me matan.
Si no son cursos lo que gano, al menos debería haber algo más, pues madurez y experiencia, cerrando un libro general de 1095 páginas/día que se han hecho tan cortos que se pueden resumir en 3 ... años. Algo he aprendido antes de este semestre saliente, y algo más he aprendido durante, pero ya es hora de empezar a sacar esos cursos pendientes :(
Ya solo me queda soñar con vacaciones, no en todo lo que me voy a tomar, si no en ese placer que pronto espero pueda llegar, de una brisa fresca pero no fría, bajo un buen sol radiante, y un dulce sonido de agua salada rebolotear, sentir el placer de las caricias de la arena en los pies desnudos, y ver cangrejos andar ... esos cangrejos q son los que de verdad avisan q ya estamos ahí ... cerca del mar
sábado, noviembre 25, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario