Nunca he sabido por qué este blog y lo que escribo en general siempre suele más ser triste o falto de algo, nunca ha podido reflejarme verdaderamente, pero siempre ha tenido una parte muy profunda de mí.
En la vida rutinaria soy alegre, positivo, luchador, emprendedor, buscando ser diferente y útil. Sin embargo, es usual que tenga mis momentos filosóficos o emotivos, y cuando es muy grande el sentimiento y en el momento no tengo con quien compartirlo lo escribo.
En realidad era algo que me preocupaba, hasta que uno de esos días enamorado e ilusionado buscaba canciones en mi música preferida y me di cuenta que es dificil encontrar en Sabina o Gardel esa misma alegría. La discografía completa de Sabina la conozco y me parece que la única canción para cantar enamorado es "Ahora que...", y de Gardel conozco poco pero creo que lo más a que se llega es a una ilusión positiva en "El día que me quieras". Será que la vida de Sabina y Gardel eran tan dolorosas?
Pues todos tenemos nuestros propios problemas, pero día a día seguimos adelante porque también tenemos nuestros propios impulsos y momentos felices. Dándole vueltas al asunto he visto que aquí escribo lo que en otro lado no comparto, estando feliz vivo el momento y lo puedo contar a cualquiera, estando dolido lo más seguro es que lo escriba.
sábado, diciembre 01, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Tengo una amiga que dice que sólo si sangra se siente y que sólo la sangre se vuelve tinta...
Talvez sea cierto y la literatura - como Sabina y Gardel - sea adicta a la soledad y al dolor - que empañan, sin mancharla, su hermosura - .
Saludos,
Publicar un comentario