sábado, septiembre 16, 2006

Pelear por la paz es como fornicar por la virginidad

Terminó casi una semana sin postear con la resiente pregunta que me acaba de nacer,

Adonde putas va este mundo en el que vivimos y su mierda de religión si un Papa no calma la violencia necesitando solo una disculpa??

Es increíble y agoviante lo que aparece a nuestra vista día a día. No se si será que simplemente un día todo se despicho y alguien decidió que sí era razonable estrellar un avión y matar un monton de personas, y otro aputozado decidió que valen picha los demás y conquisto el mundo para ser dueño del petroleo y subirle el precio por que ya casi se acaba.

Es insólito que un líder religioso no mida entre sus comentarios el respeto y tolerancia a otras religiones y con una simple disculpa no calme la violencia, si un Papa no puede menos lo va a hacer un carepicha de traje con millones de dolares protegiendolo detrás.

Es triste, no sé si fue que un día acabo mi niñez y tuve que ser parte consciente de este mundo y enterarme de sus atrocidades o si simplemente coincidio dicho acto con el día en que todo se se fue a la mierda.

Desde el humilde pedazo de tierra que ocupo cada segundo de vida, junto con la poca de aire que tomo cada cierto tiempo para respirar hago una humilde protesta, sabiendo que en esta dura realidad nada hago generando violencia contra la injusticia, y que la justicia a veces requiere de actos no totalmente aceptados por los demás ... esperando que lo que pase sea lo mejor o al menos no lo peor.

1 comentario:

james dijo...

que dilema y que problema!.
Sin querer sonar como un desgraciado en medio de la desgracia, creo que sería importante ir mas allá y pensar en que llevó a esa figura pública tan popular en el mundo a decir semejante estupidez.

Además estoy de acuedo en que es un absurdo en pelear por la paz. Debemos encontrar una solución a este efecto de violencia en cadena pues este tipo de comentarios solo fomenta violencia y por más que hablemos de perdón, es muy dificíl perdonar algo tan grave (para los ofendidos), ¿y que va a pasar? que los ofendidos van a ejercer una venganza contra los agresores y así sucesivamente, por los siglos de los siglos, amen.

Ojala alguna de las partes pudiera perdonar, ojala así fuera. Y ojala que los perdonados aprendan a ser tolerantes y respetar las diferencias culturales.

Pura vida. (dr, perdon por extenderme)