jueves, octubre 12, 2006

20 años no es nada, fue abrir la mirada

El título nace de mi deficit auditivo para letras de canciones, y de escuchar una eminente canción como la del gran Carlos Gardel donde dice:

"que 20 años no es nada, que febril la mirada
errante en las sombras, te busca y te nombra" (Volver)

Pero realmente me gusta más lo que originalmente escuche :p y es que ciertamente 20 años al fin y al cabo no ha sido nada, fue solo abrir la mirada, en este mundo de tantos vaivenes que apenas empiezo a conocer, y apenas aprendo a vivir.

Y que me queda más por decir, tal vez que espero que el estado en que estoy nunca cambie, que me mantenga en un eterno aprendizaje como si siguieran siendo los primeros 20 años de mi vida, viviéndolos teniendo todo por delante y nada que perder, 20 años que a la vez vivo como si cada uno fuera el útlimo, "queriendo como es debido, pero sin querer demasiado"[1] y al fin y al cabo no parar nunca de aprender porque igual "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"[2].

Termino este post queriendo plasmar un poco de lo fructífero que ha sido este lapso de vida, que empezó con los pensamientos de la mañana:

1. Si al cerrar la cortina del baño esta cierra extrañamente bien por primera vez, quiere decir que me falto llevar el paño.
2. Los anteojos no se colocan en la cabeza despúes de bañarse porque sino se empañan, a menos que al ya querer usarlos quiera limpiarlos de paso.
3. Las bolas despues de bañarse, sí señoras y señores, sudan igual que la cabeza.
4. Por lo único que cambiaría un te frío es por una cerveza, y con el pasar de los años creo que se debe a que se complementan: birra->goma->te frío
5. Fumar no deja nada! Pero experiencia propia he de lamentar, no fumar tampoco deja nada!!



Nota: Post no hecho para la lectura de las masas
[1] "Queriéndonos como es debido, sin querernos demasiado" JSabina, un poco modificada.
[2] Descártes

2 comentarios:

james dijo...

"Fumar no deja nada! Pero experiencia propia he de lamentar, No fumar tampoco deja nada!!"

JAJAJAJAJAAJA. y si, creo que si es cierto.

Adrián Solís Rojas dijo...

Por eso, la solución, señores, es fumar un poquito