jueves, octubre 19, 2006

Gritar en Papel

Era una tarde más, las clases sobraban y las horas de sueño faltaban, pero mi mente estaba feliz.

Ya no estaba en clase, era mi mundo bizarro, era una caricatura donde yo era libre, el maestro no hablaba pero si decía cosas que aparecían escritas sobre su cabeza en clave "Blab! blab ... blab dlap!"

¿Durmiendo despierto? No sé, simplemente me fui a dar un paseo ... mientras estaba todavía allí sentado.

Había algo oculto en el placer del viaje, no era felicidad normal, era disfrutar de ese estado palmado en que todo vale gorra, buenísimo! :p Habran quienes lo paguen, son momentos en que no es contenible burlarse, mandar a la mierda, etc.

Pero había algo inevitable, ya me quería ir!! Yo sin dormir en una puta aula, sin luz para "ver" una mierda de presentación, con un hombre dibujado de palito diciendo "Blab...."

Era inevitable, todo lo sucedido recibía carácter caricaturesco, y era dibujado por mi inhabilidosa mano en papel, los dibujos eran caras, que mostraban dientes y hasta galillo queriendo tirarse por el balcón de ese edificio de aulas :p incluso había un vidrio roto y un mae con bate golpiando todo mientras un perro lo mordía!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

... y todo se alivió, fue un grito en papel, de izquierda a derecha letras 'a' y 'h' tomaron su lugar y sin la necesidad de abrir mi boca todo encontro la calma ... para esos 15 minutos de clase que faltaban. Al fin y al cabo, lo que ocupa era expresarme, no hacia falta decirselo a nadie, solo quería decirlo, y por ahí ha de andar en una hoja de cuaderno.

3 comentarios:

d r dijo...

intentaré scanear esos dibujos :p

Ricks dijo...

jeje muy bueno mae :P

Adrián Solís Rojas dijo...

Sabés que no estás tan mal.

hay una técnica psicológica en la cual se supone que escribás todo lo que has hecho en el día, lo que te jode y no.

Según dicen, funciona