sábado, octubre 07, 2006

"Whisky Sin Soda"

"que voy a hacerle yo, si me gusta el whisky sin soda", no es exactamente que yo tome whisky a lo que me refiera, si no a lo irreversible de lo que sea nuestro ...

Sus contras y sus pros ha de tener, pero claro y sincero, una vez escuche que el lema de los mochileros es "just keep it light", tal vez mi lema de la vida gira en torno a "just keep it simple!"

El punto de todo es que, tengo 19!! contantes y sonantes años, sean hermosas mujeres que me lleven cuantos años quieran, nunca me he preocupado por sumarle ni restarle a mi edad, y algo que añadir? "estudio en el Tec, Compu", será lo que escuchen de mi, en esta vida que no ato a remordimientos ni complejos lo digo directo y que suene como tenga que sonar.

Puede ser porque de la gente que me gusta rodiarme es gente sincera, sencilla ... real!! Cuentos fantaseosos e irreales son un ejercicio tuanis para la mente pero nada más, me gusta más cuando los cuentos suenan y se sabe que son cuentos, y la realidad se vive a una única capa de personalidad.

Directo, pase por donde deba pasar, y corte lo que tenga que cortar ; )

.................................... "Just Keep It Simp!e"

nota: el título creo ya dejo de ser la idea central del pensamiento temporal que hubo en mi cabeza, jeje, pero al menos fue por donde comenzó la idea entonces igual lo dejo ; )

2 comentarios:

james dijo...

apoyo su lema de vida!.

Adrián Solís Rojas dijo...

A continuación, el comentario tonto:

probá el jack daniel's con coca, o con sprite (o seven up, si podés encontrar) y limón: Jack n' Seven, se llama el trago.

A continuación algo que trataría de ser serio:

Apoyo su lema, el problema es que yo cargo los entuertos de otros (de gratis), además de los míos, por supuesto.