sábado, octubre 07, 2006

Lo que amo de la vida

No puedo negarlo, estoy en este juego de la vida por un simple motivo ... amo su forma de jugar.

Paso un semestre encerrado en Cartago batallando contra sus trabajos y demás, pero no tardo en salir de ellos cuando es el destino quien me depara las más inconcebibles sorpresas!!! :D

Era inimaginable, tarde, sin derecho a silla siquiera, y el único campo era junto a ella!!??

Si es que era posible que una sonrisa aclarara todo tan pronto, ese campo fuera mío y el momento no fuera un sueño ... pues no podía yo defraudar ; ) y no hablar ... laucbc, ; ) eso no se puede olvidar.

Nada más hay algo que el destino no me sabe resolver!! Tengo 20, y es hasta el martes!! Pero en fin, para mí no es problema, es cosa del destino si lo quiere resolver ; )


Nota: 4 am, y no me preocupo por contar cervezas ni rones, obviamente acentos y ortografías omitidas a inconciencia ; ) no era lo importante.

No hay comentarios.: